RPA PERÚ | Nosotros
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Nosotros

REACTIVOS PARA ANÁLISIS / NOSOTROS

NOSOTROS

Reactivos para Análisis S.A.C. es una empresa nacional con más de 21 años en el mercado local, dedicada íntegramente a la comercialización de instrumental científico.

 

Nuestro objetivo es detectar, encontrar y satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad. Nuestra reputación es primordial y se construye por la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestros principales mercados son los Laboratorios de Servicio Medio Ambiental, Industria Farmacéutica, Alimentaria, Química y Petroquímica. Además trabajamos con la principal fuente de conocimiento de nuestro país las Universidades y Centros de Investigación de todo el país.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como el principal proveedor nacional de equipos de laboratorio, sobresaliendo en relación con las representaciones obtenidas, construyendo constantemente una excelente relación con nuestros clientes con la finalidad de satisfacer al cliente.

ESTRATEGIA DE MERCADO

Se basa fundamentalmente en un contacto continuo y profundo con el cliente, tratando de ofrecer el mejor servicio pre y post-venta.

 

Para lograr este objetivo, contamos con un equipo de profesionales y técnicos continuamente entrenados y actualizados en el exterior en las más modernas tecnologías.

 

La confianza depositada en nosotros por nuestras representadas es el aval necesario para afrontar las vicisitudes diarias en el desarrollo del mercado que atendemos.

MISIÓN

Encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los aspectos de calidad y de servicio en todas nuestras actividades ya sean de Ventas, Soporte Técnico y Soporte Analítico; brindando herramientas de mejora en la Investigación & Desarrollo (I&D) como en el Control de Calidad (QC) ayudando al área química mediante el suministro de los instrumentos más avanzados de marcas de prestigio a nivel mundial.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

La Política de REACTIVOS PARA ANÁLISIS S.A.C, como empresa que comercializa Equipos, Consumibles y Repuestos, está basada en incrementar la satisfacción de nuestros clientes mediante el servicio con calidad y oportunidad para lo cual nos comprometemos a cumplir con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NTP ISO 9001:2009, asegurando que todo el personal se encuentre involucrado en el mejoramiento continuo en todas las actividades de Servicio al cliente, así como en el establecimiento y logro de los objetivos de la calidad.