RPA PERÚ | Soporte Técnico
21715
page,page-id-21715,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Soporte Técnico

REACTIVOS PARA ANÁLISIS / SOPORTE TÉCNICO

soporte1
SOPORTE TÉCNICO

RPA S.A.C. ofrece a través de sus ingenieros entrenados y certificados una gama integral de servicios para cada uno de sus productos de laboratorio e instrumentos analíticos.

Nuestros servicios:

 

  • Verificaciones operacionales (Verificación y certificación con emisión de certificados).
  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. (Ensamblaje y desensamblaje, limpieza integral, ajustes técnicos).

¿Pero cómo nos aseguramos que durante el periodo de validez del certificado de Verificación operacional del equipo continúe funcionando adecuadamente?   Para lograr esto, en RPA S.A.C. recomendamos realizar junto a la Verificación operacional, un MANTENIMIENTO PREVENTIVO REGULAR COMPLETO que incluya no sólo los métodos indicados por el fabricante para verificar la fiabilidad del equipo, sino también la limpieza, inspección y verificación de sus partes críticas, lo que nos permite obtener una clara visión de cuál es el actual estado de uso del instrumento, recomendado si es el caso los consumibles o repuestos a reemplazar en los instrumentos.

Entregamos documentación original y con resultados que aseguran la trazabilidad, para asegurar que los requerimientos según ISO / GLP / GMP son alcanzados, como así también certificados que avalen nuestra capacitación y experiencia.

  • Verificación – Mantenimiento, un binomio inseparable.

Cuando usted llame a RPA S.A.C., recibirá la visita de un Ingeniero calificado, el cual fue capacitado y entrenado en las fábricas de origen de las diferentes marcas representadas.   De esta manera se asegura un funcionamiento fiable y sin errores, evitando acciones correctivas.   Nuestras representantes fabrican instrumentos concebidos para cumplir con los requerimientos según ISO / GLP / GMP.   RPA S.A.C. ofrece los servicios de Verificación y Calificación necesarios para poder cumplir con dichos requerimientos.

SOPORTE DE APLICACIONES

El Área de Soporte de Aplicaciones está constituido por ingenieros y químicos, encargados de realizar las capacitaciones en el manejo de los equipos de análisis instrumental como la interpretación de los resultados obtenidos en los equipos que nuestra empresa comercializa.

Las funciones importantes son:

 

  • El apoyo al cliente en el desarrollo de los parámetros analíticos para la implementación de sus métodos de análisis.
  • El apoyo al cliente con los problemas analíticos que se les puedan presentar durante el análisis instrumental.
  • Asesoría a los clientes en la técnica de análisis instrumental que se adecue a sus necesidades de análisis químico.

 

Responsabilidades:

 

  • Asesoría completa y transparente a nuestros clientes en la adquisición de equipos.
  • Capacitación al Cliente de los Instrumentos para su mantenimiento básico y rutinario.
  • Capacitación al Cliente en la interpretación de los resultados obtenidos en los Instrumentos suministrados.
  • Coordinar y evaluar actividades de consultoría.
soporte2